JERO ROOMS

El Hostal Jero se renueva con un nuevo estilo y una imagen que incluye nuestro nuevo nombre “Jero Rooms”. Actual e internacional, nos renovamos a la vez que te ofrecemos un espacio web donde podrás acceder a todos nuestros servicios. Realizar una reserva para cualquier fecha con unos sencillos pasos y al mejor precio será ahora mucho más fácil.

Podrás visualizar nuestras habitaciones y ver las mejores fotos de los alrededores para no perderte una de la gran oferta que nuestro hostal y la ciudad de Valencia tiene que ofrecer. Todos los monumentos más importantes del centro a un solo paso y las mejores zonas de restauración.

Y es que si de algo nos enorgullecemos es de nuestra situación, un espacio con el que nos une una gran historia familiar desde hace generaciones y en el que ofrecemos un alojamiento económico pero sin duda de gran calidad y en el mejor de los puntos posibles para hacer turismo en nuestra ciudad.

NUESTRA HISTORIA
comienzos
“Desde el pasado hasta la actualidad siempre ofreciendo la mejor de nuestras sonrisas al servicio del visitante que viene a descubrir esta gran ciudad”

Jero Rooms es una crónica de familia, una historia de larga trayectoria que nos trajo desde una pequeña lechería a lo que somos hoy, un hostal económico y que ofrece una estancia agradable y cómoda para visitar Valencia. Una ciudad con tanto que ofrecer que seguro hará que la ames igual que lo hacemos nosotros desde hace generaciones.

Todo comenzó sobre 1966 con la compra por parte del abuelo Jero de una pequeña lechería en el mismo espacio que hoy ocupa la recepción de nuestro hostal. Tras años de trabajo ésta se convirtió en una cafetería y conseguimos afianzarnos como un espacio de encuentro, de cercanía y calidad en la restauración de la zona.

Con el esfuerzo y el día a día de su trabajo dando sus frutos, fue haciéndose uno a uno con los pisos del edificio hasta tener todo el inmueble, abriendo el hostal y mudándose con su familia al último piso donde formó su hogar.

Y a partir de ahí la segunda generación de esta familia. Sus tres hijos comenzaron a trabajar en la cafetería desde muy jóvenes mientras lo compaginaban con sus estudios, y más tarde, dos de ellos fueron los que se dedicaron exclusivamente al negocio familiar. Otra generación que seguía queriendo dar lo mejor de sí mismos en la atención al cliente y el trabajo hotelero.

NUESTRO HOSTAL
C/ Convento de Santa Clara, 3, 46002 Valencia
+34 963516981
info@jerorooms.com